Secuestrado, maniatado y abandonado en Abras de Mantequilla
La última vez que vieron al joven fue el pasado jueves rumbo al trabajo
“Vamos por ti mellizos atte. Los militares”, esa fue la leyenda que dejaron en papel junto al cuerpo sin vida de Luis Fernando Franco Morán, quien fue hallado en el sector Abras de Mantequilla, vía a Mocache, a un kilómetro de la Escuela Bahía de Caráquez en el cantón Vinces, Los Ríos.
Te invitamos a leer: Se renueva el estado de excepción focalizado y se mantiene el toque de queda
Según William Franco Goyon, tío del fallecido, la última vez que vieron a su sobrino fue la tarde del jueves cuando fue a trabajar en una palmera del sector de Banalandia. Después de eso nadie supo de su paradero y hallaron su motocicleta abandonada en el sector Vuelta Larga.
Bajas temperaturas alejan a turistas de las playas peninsulares
Leer másDejan un mensaje con el cuerpo
El cuerpo de Luis Fernando fue hallado tenía heridas de proyectil en la oreja derecha y en el cuello, además de una herida cortante en la región occipital. A su lado se encontraron dos vainas percutidas calibre 9 milímetros y una nota que decía: “Vamos por ti mellizos atte. Los militares”.
La policía acordonó el espacio y realizó las pericias dentro del proceso investigativo. Los restos del fallecido fueron llevados a la morgue del cantón. Los deudos desconocen bajo qué circunstancias ocurrió el crimen.
El nivel de inseguridad da la sensación que cada día crece, pese a las acciones que el Gobierno anuncia hacer, cuando hay este tipo de cosas, cuestionaron unos ciudadanos.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ