20230617_150336
Secuestro. Cinco hombres irrumpieron en la casa de una pareja en Santo Domingo de los Tsáchilas.Captura de pantalla.

Secuestro de mujer en Santo Domingo quedó registrado en video

Delincuentes irrumpieron en vivienda de la cooperativa Ciudad Nueva para raptar a señora. 'No te la lleves, llévame a mí", suplicaba su esposo

"Mijo lindo llévame a mí, no te me la lleves", gritaba entre lágrimas un ciudadano que presenció como su conviviente era secuestrada por delincuentes.

rescatados Pablo Neruda

Detenido por secuestro en la 'Casa del horror' enfrenta juicio por drogas

Leer más

A las 17:46 del jueves 15 de junio, una pareja llegaba hasta su domicilio ubicado en la cooperativa Ciudad Nueva, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En un video, se observa que una mujer abre el portón de su domicilio con el objetivo de que su conviviente guarde una camioneta. Apenas el vehículo ingresó hasta el portal de la vivienda, otro automóvil de color gris llegó en forma rauda a los exteriores y se bajaron cinco hombres.

Al ver la actitud de los sujetos, la mujer se apresuró a cerrar la puerta, pero ellos irrumpieron en la vivienda. Al ingresar, uno de los individuos apuntó con un arma al dueño de casa, quien se estaba bajando de la camioneta.

rio-referencial

Pedro Carbo: Hombre fue secuestrado y asesinado en río Jerusalén

Leer más

La mujer intentó huir hacia el interior de la vivienda, pero tres hombres la siguieron, la interceptaron y entre empujones la sacaron de la casa para ingresarla al carro de color gris en el que llegaron. Mientras tanto, otro de los antisociales sacó una bolsa de color verde del interior de la camioneta.

El esposo de la mujer le suplicaba a uno de los asaltantes, en forma desgarradora: "llévame a mí, mijo lindo, no te la lleves". También se escuchaban los gritos desesperados de ella.

Finalmente, tres asaltantes se llevaron a la mujer en el auto, con rumbo desconocido. Otros dos huyeron en una moto que los recogió en los exteriores de la vivienda. La Policía Nacional no se ha referido al tema, ni sobre el estado de la señora.