Secuestros en Guayaquil y Durán: cuatro víctimas en menos de 24 horas
Uno de los secuestrados ya fue rescatado el 30 de mayo de 2024
Entre la mañana y la tarde de este jueves 30 de mayo, se registraron los secuestros de cuatro ciudadanos entre Guayaquil y Durán. Uno de ellos ya ha sido rescatado.
Guayaquil: dos secuestros se viralizaron este 30 de mayo
Leer másEl primer incidente ocurrió en el sector de la Florida Norte. La víctima se dirigía a su trabajo en su vehículo cuando fue secuestrada por delincuentes. El hombre fue llevado a un inmueble en la isla Trinitaria. En horas de la tarde, la policía localizó al afectado y arrestó a los responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.
Terrible!!
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) May 31, 2024
La ola de Secuestros imparable!!
Hoy en la mañana fue secuestrado un señor dueño de varias mueblerias.
Hasta el momento no se sabe de su paradero. pic.twitter.com/FZ6jUB8SA3
Sin embargo, aún hay tres víctimas en cautiverio. En las calles Leonidas Plaza, entre Portete y Venezuela, fue secuestrado el dueño de una mueblería. Los delincuentes llegaron en un vehículo blanco, apuntaron al ciudadano con armas largas y lo secuestraron. Este señor aún continúa en poder de los delincuentes.
Cerca de las 15:00, en el sector de Lomas de Urdesa, un hombre fue sacado de su carro por delincuentes y trasladado a otro vehículo. Todavía no ha sido liberado, según una fuente policial.
Casi a la misma hora, en el kilómetro 4.5 de la vía Durán-Tambo, se produjo el secuestro de otro ciudadano. El vehículo en el que se lo llevaron ya fue localizado, pero él sigue en poder de los maleantes.
Terrible!!
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) May 30, 2024
Continúa la ola de Secuestros en Guayaquil!!
Aquí el momento en que se llevan a una persona en lomas de urdesa. https://t.co/DLNhjBTs5e pic.twitter.com/FG77XisCre
De acuerdo con información de la Policía, Guayas y Los Ríos son las provincias con mayor número de secuestros. Del 1 al 22 de mayo, la Policía ha recibido 935 denuncias fiscales por este delito.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ