La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ llega a su fin
En esta entrega el plato fuerte fue la incorporación de Meryl Streep, como la madre de Perry.
El domingo, la segunda temporada de la serie Big Little Lies —creada por David E. Kelley, basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty— finaliza por HBO, a las 22:00.
Las protagonistas lucharon para superar traumas y aceptar ciertas decisiones. Durante estos siete capítulos vimos cómo algunas relaciones se rompieron, la lealtad dejó de existir, mientras las amistades verdaderas se ponían a prueba.
Ahora Celeste (Nicole Kidman) indagará a Mary Louise (Meryl Streep) sobre un evento trágico de la infancia de Perry (Alexander Skarsgård), mientras que Madeline (Reese Witherspoon) sufre la preocupación de que su mentira esté destrozando a las cinco de Monterrey, como se llama a estas mujeres.
La historia puso foco en un tema no tan abordado en la pantalla chica: las tensiones que viven féminas de mediana edad con niños en la primaria, los malabares entre la maternidad y la búsqueda de éxito profesional.
A todo se suma la relación con las exparejas, que puede ser desestabilizadora, la violencia doméstica y hasta las situaciones de abuso sexual.
En la segunda entrega de este drama estadounidense, el plato fuerte fue la incorporación de Streep como la madre de Perry, quien llega a Monterrey —pueblo en el norte de California— y altera la rutina.