Sepultaron al fiscal César Suárez entre solicitudes de justicia
Luego de una jornada que tuvo misa y un largo recorrido en hombros, el féretro fue sepultado en el cementerio del sitio Las Anonas
La tarde de este viernes 19 enero en el cementerio Parque de La Paz, del sitio Las Anonas, del cantón Paján, Manabí, fue sepultado el fiscal César Suárez Pilay, asesinado el pasado miércoles en Guayaquil.
La última morada se efectuó en medio de gritos de ¡Justicia! y ¡Byron vive!. Previo a que su cofre sea depositado en una de las bóvedas del camposanto un allegado gritó "Los buenos somos más".
La población se subió en bóvedas adyacentes para poder fotografiar y captar ese último momento de forma panorámica. El astro rey pegó fuerte, pero eso no fue impedimento para un acompañamiento multitudinario y emotivo.
Alias 'Fito': ¿Escalará la violencia tras la expulsión de su familia de Argentina?
Leer másTe invitamos a leer: "Enviar a la Antártida (a Verónica Abad)", una de las "500 opciones" que tuvo Noboa
Un imitador de Vicente Fernández con varios temas rancheros acompañaron el último adiós. La población de Paján caminó desde el centro de la ciudad hasta el sitio Las Anonas, por alrededor de una hora y media.
Fue una de las jornadas más tristes para los pajanenses. Según lugareños nunca antes el cantón había derramado tantas lágrimas como lo hicieron con el fiscal, el amigo y el organizador de los mejores bailes y fiestas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de EXPRESO sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!