Como serian las peliculas de Disney si fueran famosas marcas
Un viral hilo de Twitter hizo la comparación y ha causado sensación en redes sociales.
¿Ha imaginado qué logo le correspondería a cada película de Disney si fueran reconocidas marcas internacionales? Modesto García, un tuitero y diseñador gráfico, lo hizo y el resultado se ha viralizado en redes sociales.
Al Rey León, un clásico de Disney, lo comparó con el logo del banco holandés ING. Mientras que a otras películas como Blancanieves y los siete enanitos la relacionó con la famosa manzana mordida de Apple, en alusión al bocado que dio la protagonista y por el cual terminó envenenada.
Otras creaciones incluyen a la popular cadena de bebidas estadounidense Starbucks, a la que vinculó con La Sirenita, pues una sirena aparece como imagen principal de la multinacional.
Una de las más compartidas y comentadas fue la de Alicia en el País de las Maravillas, para la que usó la ilustración del conejo de Playboy, presumiblemente por el conejo blanco que aparece en el filme.
También constan películas como Cars, Bichos, Toy Story, entre otras, y marcas como Jeep, MSN, o Toys R Us.
El popular hilo fue publicado en Twitter el pasado 23 de julio y ya cuenta con casi 20 mil retuits y 40 mil me gusta.
Absolutamente nadie:
— Modesto García (@modesto_garcia) 23 de julio de 2019
Yo: hilo de cómo serían las pelis de Disney si fueran logos famosos. pic.twitter.com/Yr2i5zFvZx