Call center
El nuevo proveedor inició operaciones inmediatamenteREFERENCIAL

Servicio de call center del IESS será operado por empresa de la ESPOL

La línea 140 ahora está en manos de una nueva empresa. La anterior dejó el contrato por falta de pagos del seguro social

A través de un comunicado emitido este viernes 19 de agosto, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) dio a conocer que, el servicio de call center de la línea 140 para el agentamiento de citas medicas de los afiliados, será llevado por la empresa Espotel S.A.

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"De manera inmediata, el nuevo proveedor inició operaciones y el agendamiento estuvo operativo en todo momento, lo que garantiza la continuidad del servicio para nuestros asegurados", explica el documento.

Espoltel S.A. es una empresa perteneciente a Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y a la Asociación de Profesores de dicha institución de educación superior con residencia en la ciudad Guayaquil, según información alojada en la Superintendencia de Compañías.

Asimismo se detalla que se dedica a la explotación de los servicios finales y portadores de telecomunicaciones, donde se hace énfasis en productos para para televisión.

El seguro social hasta el momento ha evitado dar más detalles del nuevo contrato, toda vez que el anterior proveedor abandonó el servicio por atrasos en los pagos por parte del IESS.