Servicio de cambio de mando presidencial ascendería a unos $ 600 mil
La posesión de Daniel Noboa se realizaría el 1 de diciembre
La Cancillería impulsa la contratación del Servicio de Organización de Eventos de la Transmisión de Mando Presidencial 2023.
La asambleísta Ana Galarza: “Vamos a impulsar una mayoría antiimpunidad”
Leer másDe acuerdo con los registros a los que accedió EXPRESO, la Cancillería tiene un presupuesto de $ 600 mil para contratar dicho servicio.
(Le puede interesar: CNE sesiona este domingo para aprobar informe definitivo de resultados electorales)
El proceso precontractual se abrió el 27 de octubre pasado y se estima que sea adjudicado el 20 de noviembre.
Su contratación debe realizarse antes de que finalice este mes, ya que se espera que Daniel Noboa sea posesionado el 1 de diciembre, pocos días después de que se instale la nueva asamblea, según la información más reciente.
En el país hay gran expectativa por el inicio del Gobierno de Noboa debido a las urgentes necesidades que atañen a los ecuatorianos, como la reducción de la inseguridad y la generación de empleo.
Según los documentos del proceso de compra, el servicio comprende en la organización de una recepción de autoridades, la despedida del presidente saliente Guillermo Lasso, la ceremonia de cambio de mando presidencial, un almuerzo en honor al presidente posesionado, la bienvenida al presidente posesionado, cortesías ofrecidas por el Gobierno de Ecuador, la logística de audio, sonido y otros.
Daniel Noboa aseguró que en su Gabinete no habrá nadie de gobiernos anteriores
Leer másLos proveedores podrán entregar su propuesta hasta el 13 de noviembre. Ese mismo día se abrirán los sobres de los interesantes.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!