Un sicario llega con ametralladora y dispara en medio de una multitud
Una niña de 7 años murió tras los disparos en un sector turístico del cantón Tena
¡Es injusto!, ¡es injusto!, gritaba una mujer mientras sostenía entre sus brazos a la pequeña Kattaleya, de 7 años. La niña murió como víctima colateral de una balacera producida en el balneario Las Sogas en Tena, capital de Napo.
Una pareja fue asesinada a tiros en su puesto de trabajo en Urdaneta
Leer más(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER: Comercios en Daule y en Puente Lucía atienden a medio gas)
Todo pasó la tarde del domingo 6 de agosto de 2023. La pequeña disfrutaba de las cálidas aguas junto a sus padres y hermana en medio de las decenas de personas que también acudieron al sitio esa tarde. El balneario está a 15 minutos de Tena, en el barrio San Antonio.
Una testigo contó que un hombre llegó acompañado con otro en una motocicleta. Ingresó con la ametralladora hasta el balneario.
“El que tenía la metralleta se bajó de la moto, caminó en medio de todas las personas, buscó a su víctima y disparó contra un hombre y él por defender a las dos menores que al parecer son sus hijas: 7 y 14 años, recibió los disparos”, dijo la mujer.
Sicarios arremeten y matan con seis disparos al dueño de una discoteca
Leer más(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER: Un operativo se complica tras reacción en un barrio)
Las balas también impactaron a las pequeñas, una murió y la adolescente está grave en el hospital público de Tena. El coronel Fausto Martínez, jefe de la Subzona de Tena, confirmó que las dos víctimas mortales son Bladimir Paredes y la hija Kattaleya. Paredes se dedicaba a trabajar como taxista en Tena.