Sicarios descargan sus armas contra dos personas en Los Ríos
Una mujer de 32 años y un hombre de 44 fueron las víctimas
Víctor Monserrate estaba listo para irse a descansar cuando lo llamaron para decirle que su hija Jennifer Katherinne Monserrate Narváez, de 32 años, estaba muerta. A la mujer le dispararon por siete ocasiones mientras salía del reasentamiento Brisa del Río, ubicado en la vía Babahoyo-Montalvo, provincia de Los Ríos.
Tres asesinatos en menos de 8 horas
Leer másEl crimen ocurrió alrededor de las 19:10 del miércoles 4 de enero de 2023, cuando ella se aprestaba a regresar a casa, después de dejar a su sobrino de 12 años.
Pero media hora antes de este crimen, en el sector la T de Baba un hombre identificado como Galo Emilio Ramírez Guerrero, de 44 años, también fue victimado a bala por desconocidos.
Ambos crímenes, según la policía, estarían relacionados por la motivación de las amenazas. No obstante, las víctimas aparentemente no se conocían, pero sus cuerpos fueron trasladados juntos en el carro forense hasta el anfiteatro de la capital riosense.
Allí ambas familias expresaban su dolor por la inesperada partida de sus seres queridos. Las amigas de Jennifer Katherinne no podían creer lo sucedido con la joven, que deja dos niños en la orfandad.
Ellas comentaron que a Kataleya, como se hacía llamar la fallecida, le gustaba hacer amistades y que la noche del crimen tenían planes de reunirse en el reasentamiento. Sin embargo, un hombre le disparó por varias ocasiones hasta quitarle la vida. La policía investiga ambos hechos violentos.