Siete detenidos y 20 kilos de droga incautada deja operativo en cuatro ciudades
Fotografías publicadas por la Fiscalía muestran que los paquetes con sustancias ilícitas tienen las iniciales JP
En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía, realizado este 24 de abril de 2024, se detuvo a siete personas presuntamente involucradas con una organización dedicada al tráfico de drogas.
En los allanamientos dentro del caso conocido como Venecia, que se ejecutó en Quito, Guayaquil, Carchi y Loja, la Policía incautó 20 kilos de sustancias ilícitas, tres armas de fuego, cartuchos, celulares, un vehículo de alta gama y fajos de dinero.
Lea también: Caso Jaguar: ejecutan operativo para desarticular una red de tráfico de drogas
Fiscalía procesa a 10 policías que integraban estructura narcodelictiva
Leer másFotografías publicadas por la Fiscalía muestran que los paquetes con sustancias ilícitas tienen las iniciales JP. En los videos de la Policía se observa que los agentes ingresan a una viviendas grandes, incluso en una de ellas hay un establo.
Los detenidos fueron llevados a órdenes de la autoridad competente y esperan la audiencia de flagrancia.
#URGENTE ||
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 24, 2024
DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO CON LA APREHENSIÓN DE 7 DELINCUENTES
En estos momentos @PoliciaEcuador en coordinación con @FiscaliaEcuador, se encuentran ejecutando varios allanamientos en #UIO, #GYE, #Carchi y #Loja; ciudades y provincias desde donde operaba una… pic.twitter.com/MWexq3TRw8
El pasado 18 de abril se ejecutó un operativo similar con objetivo de desarticular una red de tráfico de drogas que operaba en diferentes regiones del territorio ecuatoriano. Se ejecutaron órdenes de detención contra varios individuos presuntamente implicados en la red criminal.
En uno de los inmuebles allanados en Santo Domingo de los Tsáchilas se encontraron una caja fuerte, una suma considerable de dinero en efectivo y computadoras portátiles, todos considerados como evidencia relacionada con la presunta comisión del delito.
En Tungurahua también se incautaron dispositivos móviles, documentos, pendrives y sustancias sujetas a fiscalización, ampliando así el espectro de pruebas recolectadas por las autoridades.
En Guayaquil, en cambio, se hallaron armas de fuego, municiones y dinero en efectivo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!