El objetivo de la campaña es que las mujeres tengan como hábito realizarse un autoexamen de mamas.

Sitios emblematicos de Guayaquil se iluminan de rosa

El Palacio Municipal de Guayaquil, la noria La Perla y otros sitios emblemáticos de la ciudad serán mañana iluminados de color rosado, como parte de la campaña ‘Pinktate’ que promueve la prevención y detección del cáncer de mama.

El Palacio Municipal de Guayaquil, La Perla y otros sitios emblemáticos de la ciudad serán el 19 de septiembre iluminados de color rosado, como parte de la campaña ‘Pinktate’ que promueve la prevención y detección del cáncer de mama.

“Las mujeres guayaquileñas recordarán cada 19 que juntas podemos cuidar nuestra vida venciendo al miedo”, publicó Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad, en junio pasado, fecha que se sumó a la cruzada.

La actividad, impulsada por la fundación ‘Jóvenes contra el cáncer’, continuará este jueves. El objetivo de la campaña es que las mujeres tengan como hábito realizarse un autoexamen de mamas el 19 de cada mes.

Asimismo, busca que cada ecuatoriano adquiera el compromiso de cuidar a cinco mujeres que ama: madre, hermanas, esposas, amigas y compañeras.