Estos espacios se llenan de moda, y son una muestra de elegancia y opulencia.

Asi son los vestidores de las famosas que siempre quisiste conocer

¿Te imaginas hurgar en el de Sarah Jessica Parker, Miranda Kerr o Gisele Bundchen? Unos son unos santuarios... con otros te pagarás una sorpresa.

Estar en varios de ellos es como ingresar en una tienda, literal. Hay orden, buen gusto e incontables prendas y accesorios. Por ejemplo el de la líder de las Kardashian, Kris Jenner, es un sueño... muestra elegancia y opulencia en su mobiliario cubierto de espejos, las lámparas colgantes y un exquisito papel pintado en el techo, el cual imita a un tejido clásico. Sus vaporosos abrigos de piel saltan a la vista, al igual que sus costosas carteras y zapatos. ¿Quién no pasaría horas en él?

La actriz Sarah Jessica Parker confiesa que al igual que su personaje Carrie, de la serie televisiva ‘Sexo en la ciudad’, tiene un enorme vestidor, pero no es nada lujoso, sino práctico, pues cuenta con barras arriba y abajo, para poder ver mejor todo lo que tiene y combinarlo con mayor facilidad. Asimismo tiene un estante con zapatos, dejando en la parte superior los que menos usa.

Eva Longoria también se encuentra en este listado... Ella para llegar a todas sus pertenencias cuenta con una gran escalera. Y en su vestidor se puede ver su fascinación por los pantalones vaqueros (los cuales ordena por tonos) y los zapatos, ubicados por similitud de color. ¡Ah! Para conservar sus carteras de mano en buen estado, las guarda en los cajones de su armario.

Y no podía faltar Cindy Crawford. ¿Quién no quiere saber cómo es su vestidor?, confirmar si es un altar de la moda o no. Es grande, funcional, pero sencillo. El blanco prevalece, así hace destacar más las prendas y observarlas mejor a la hora de seleccionarlas. Una de sus debilidades al parecer es el calzado, tiene de todo... desde deportivos, sandalias, estiletos, botas, flats, todos pulcros y ordenados.

Gisele Bundchen le ha dado toques particulares al suyo, que lo vuelven atractivo: luz natural (un gran acierto) y plantas dentro de él, para ‘pintar’ con un poco de verde a su santuario blanco. Del techo cuelga una lámpara araña de cristal que le aporta lo chic al ambiente.

El de Miranda Kerr es otro en el que quisiéramos curiosear. Más que un vestidor es como un gran armario, moderno con detalles vintage. Pese a que el rosa sobresale, no impide que las prendas se luzcan. Quizá este es el que más se asemeja a nuestro ropero: carteras arriba, zapatos abajo, una sola barra para vestidos, sacos, abrigos y en las puertas del mobiliario ganchitos para colgar más ropa.

¿Cuál de estos te gustó? Definitivamente cada uno revela parte de la personalidad de estas celebrities.