Un sujeto cayó a la quebrada mientras huía de la Policía
La ciudadanía reclama seguridad e iluminación para facilitar la movilidad
La madrugada de ayer, agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) se encontraban haciendo un operativo para desmantelar una banda del centro de la capital.
El cambio de clima encarece los productos
Leer másLos policías estaban tras la pista de unos sujetos que habían robado un local comercial por el sector de Monjas. Estos, al percatarse de los agentes, huyeron por la avenida General Rumiñahui y se metieron por unos matorrales.
Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) los siguieron entre la maleza y vieron que uno de los delincuentes había caído a una quebrada.
No recibimos atención de ningún tipo. Esta zona está a la buena de Dios, estamos vulnerables.
Un paramédico del Ministerio de Salud confirmó el deceso del hombre y llamaron al Cuerpo de Bomberos para que ayudaran a extraer el cadáver de la hondonada. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del hombre, quien permanece en el Departamento de Medicina Legal.
Los moradores del sector piden más iluminación por la zona. Dicen que por eso los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.
Sucesos como este se repetirán por la falta de control y las penumbras que rodean.
El noveno de los más buscados engordó para cambiar de apariencia y burlar a la ley
Leer másHace una semana, por ejemplo, a Christian Veloz le robaron pasadas las 20:00. “Por aquí resulta imposible ver o caminar. Todo permanece en tinieblas. Lamentablemente, es un punto fijo por el que debemos cruzar, y frente a ello cada vez hay más víctimas de los delitos”, señaló.