Susto dominguero en un centro comercial de Guayaquil
Un auto se incendió en el tercer nivel del parqueadero. El flagelo pudo ser controlado, pero puso nerviosas a las personas.
Un incendio vehicular causó alarma en un reconocido centro comercial del norte de Guayaquil. El flagelo en el automotor ocurrió cerca de las 19:30 del 1 de diciembre en el tercer nivel del parqueadero del centro comercial.
Producto del incendio y el denso humo que se expandió por casi todos lo locales, ciudadanos que estaban a esa hora en el sitio gritaban desesperados y corrían por todos los pasillos para ponerse a buen recaudo. Por ello entre las personas que visitaban el centro comercial ‘corrió’ la voz que la emergencia era un hecho violento.
Según visitantes del centro comercial, las persona corrían por todos lados sin saber qué ocurría.
▶Lee: ¡Empresas preparan ‘jugosas’ ofertas del viernes negro!
Al parecer producto del susto una persona corrió y se habría golpeado contra un vidrio de uno de los locales, por lo cual sufrió una herida y posterior desmayo, de inmediato paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil trasladaron al afectado hasta una casa de salud.
Mientras que el incendio en el vehículo fue controlado de manera oportuna por las unidades de seguridad del centro comercial y de bomberos de la ciudad.
Luego de unos 20 minutos la tranquilidad llegó al centro comercial y los cliente continuaron con sus compras.