Un tatuaje permite identificar a víctima de crimen en El Oro
Parte de su cuerpo fue encontrada en una funda plástica sobre la acera. Este hecho ocurrió en el barrio Autoridad Portuaria, de Puerto Bolívar
La palabra “Crime” tatuada en su pierna derecha fue clave para que los familiares de Adrián Patricio Cruz Shuguli, de 21 años, identifiquen a su ser querido, que fue despedazado y quemado en una de las aceras del barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, en Machala, El Oro.
Bultos con restos humanos y cinco muertos en ola de violencia en Machala
Leer másParte del cuerpo estaba en una funda plástica colocada en una gaveta. El hecho sucedió el pasado 29 de septiembre. Al caer la tarde de ese mismo día se difundió una fotografía de un tatuaje que tenía en una de sus extremidades. Entonces, los familiares llegaron al centro forense de Machala, donde confirmaron que se trataba de Cruz, quien había desaparecido un día antes.
Ahora la familia, que prefiere mantener el silencio por temor a represalias, espera encontrar el resto de su cuerpo. Se cree que los asesinos lo arrojaron al mar, por ello la Policía investiga este hecho.
LEA TAMBIÉN: Prisión preventiva contra dos personas que se hicieron pasar por municipales
Los moradores del barrio Autoridad Portuaria, mientras tanto, sienten temor debido a que no es la primera vez que ocurre un crimen en su sector.
En junio pasado, un taxista fue secuestrado y días después apareció sin vida. El taxi fue incendiado con un artefacto explosivo en el mismo callejón donde encontraron ahora los restos humanos de Cruz.
Sujetos roban medio millón de dólares en un banco en El Oro
Leer másJuan Carlos Vasco, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), dijo que cerca del cuerpo de Cruz se encontraba una motocicleta que fue incinerada.
En la misma parroquia Puerto Bolívar, se registró el asesinato de Francisco Javier Fallaín Barreto, de 33 años, quien registraba antecedentes penales.
Los asesinos acabaron con su vida a las 14:50 del 29 de septiembre, cuando la víctima salía en su vehículo desde su casa.
Los individuos dispararon en algunas ocasiones a la cabeza de la víctima y después se dieron a la fuga ante la mirada de los testigos, que corrían para buscar refugio y evitar ser alcanzados por alguna bala perdida. FFC
Para acceder más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!