Tiroteo dirigido a una peluquería deja como saldo dos fallecidos
Las víctimas del ataque perpetrado en la noche eran familiares
Dos ciudadanos que trabajaban en una peluquería se quedaron hasta más tarde esperando a algunos clientes, pero fue la muerte la que llegó a este negocio de la parroquia Venus del Río Quevedo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.
Encuentran sin vida a un hombre secuestrado en Quevedo
Leer másA eso de las 22:00 del jueves 21 de septiembre, de un momento a otro se escuchó el sonido de una moto y luego una ráfaga de disparos, lo que alertó a la comunidad que habita cerca del local atacado.
Asesinaron a Jordán de la Cruz García, de 28 años, y a su sobrino Erick Macías de la Cruz, de 23.
Lea también: Persecución provoca deceso de dos jóvenes en Quevedo
Ningún familiar se quiso referir al caso. Solo unos vecinos acotaron que la barbería era negocio de Jordán, ya que se había separado. Quiso salir adelante y luchaba para darle a su hija todo lo que necesitara.
Además, quienes conocieron a las víctimas aseguraban que los difuntos no tenían problemas con nadie, puesto que se dedicaban a trabajar.
La policía llegó y encontró el cuerpo de Jordán, quien quedó sin vida al pie del local. En cambio, su sobrino fue llevado por moradores hasta el hospital de Quevedo, pero los médicos comprobaron su fallecimiento. Por la gravedad de las heridas que recibió, Erick no pudo salvarse, pese al intento de sus familiares.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!