El Trencito demostro su poder ofensivo
Ocho goles se marcaron en el estadio Atahualpa, en el partido entre Universidad Católica y Técnico Universitario, que terminó con un marcador de 6-2 a favor de los locales.
La Universidad Católica demostró que la contundencia es una de sus virtudes. El Técnico Universitario fue su nueva víctima y se llevó seis goles de su visita al estadio Atahualpa, la noche de este 5 de julio.
Los ambateños abrieron el marcador con Orlen Quintero a los 26 minutos, pero la reacción del Trencito no se hizo esperar y empató con rapidez por intermedio de Walter Chalá. El mismo delantero adelantó los locales en la parte final del primer tiempo.
En la etapa complementaria llegó el show del ariete paraguayo Luis Amarilla con su tripleta (57’, 83’ y 87’) con los que recuperó el primer lugar de los goleadores de la LigaPro con 12 tantos.
“El trabajo del equipo fue fundamental. Es el primer hat trick de mi carrera, estos goles se los dedico a mi hermano Jorge”, afirmó Amarilla.
Bruno Vides aportó con el cuarto tanto de la goleada, mientras que el debutante Diego Dorregaray puso la segunda anotación de los visitantes.
Es el tercer juego en que la Católica marca 6 goles en esta temporada. La primera vez fue a Fuerza Amarilla (6-0), el 4 de marzo por la LigaPro, y le siguió el Melgar de Perú (6-0) por la Copa Sudamericana, el 21 de mayo.
Con este triunfo, la Católica sumó 34 puntos y ascendió al segundo lugar del torneo local.
Aquí le dejamos algunas imágenes del encuentro: