Tungurahua: Una camioneta se va al fondo de una quebrada
Sucedió en Ambato y dejó una persona fallecida y un herido
Un accidente de tránsito deja como saldo un carro volcado, un herido y un fallecido. Las causas del evento todavía no se determinan, pero se presume una pérdida de carril, según versiones preliminares de las autoridades.
Manabí: Jóvenes desaparecidos son encontrados sin vida
Leer másLa tarde del viernes 21 de julio, una camioneta rodó 300 metros abajo, por un abismo. Esto se reportó en Ambato, provincia de Tungurahua.
La Policía informó que quien conducía el automotor fue identificado como Luis Portero, de 63 años. Extraoficialmente se conoció que el hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando se generó el percance. Al parecer se dedicaba a labores de construcción. Portero era oriundo de la comunidad de Llangahua Grande en Quisapincha.
Quienes presenciaron el hecho fueron los encargados de dar la alerta al Sistema Integrado ECU 911. El cuerpo de Bomberos de la zona atendió la emergencia y desplegaron un contingente médico y de extracción de la zona.
Una víctima colateral deja una balacera registrada en Quevedo
Leer másLa comunidad también prestó su ayuda y lograron sacar al conductor y a un acompañante.
Lamentablemente los casacas rojas confirmaron el deceso del primero, mientras que el copiloto se salvó de morir y fue trasladado al hospital Docente Ambato, donde se lo estabilizó y recibió los primeros auxilios del caso.
Tras extraer el cadáver del fondo de la quebrada, el personal de la Unidad de Investigaciones de Accidente de Tránsito (UIAT) realizó las pericias del caso para esclarecer si en efecto hubo pérdida de carril por exceso de velocidad.