La ultima tentacion
Carlos Tévez podrá comprarse un Porsche 911 cada día de 2017. El contrato que firmó con el Shanghai Shenhua lo convirtió en el futbolista mejor pagado del planeta. Sí, ganará mucho más que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las principales figuras de es
Carlos Tévez podrá comprarse un Porsche 911 cada día de 2017. El contrato que firmó con el Shanghai Shenhua lo convirtió en el futbolista mejor pagado del planeta. Sí, ganará mucho más que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las principales figuras de este deporte.
Tévez se embolsará 40 millones por una temporada. Pero, de acuerdo a su contrato, existe la posibilidad de jugar un año más con las mismas condiciones económicas.
Con estar una hora en China, el delantero ganará lo mismo que un ecuatoriano en todo un año, con el sueldo básico.
Así, con esa cantidad de dinero, obtuvo el valor para despedirse del equipo de sus amores, Boca Juniors, donde estuvo los últimos 18 meses.
El ‘Apache’ no resistió a la tentación de los millones chinos, en parte, porque a sus 32 años será la última gran oferta que reciba en su carrera.
También, porque todo se estaba complicando en Buenos Aires. El momento deportivo de Boca Juniors no era el ideal y de paso, mientas él se casaba, robaron su casa. Ya no se sentía muy bien, decía que no podía salir a la calle tranquilo porque enseguida era acosado.
Los hinchas de Boca expresaron su malestar en las redes sociales. No lo ven como una traición, pero sí como una falta de respeto. Mientras, en China hay escepticismo porque más allá de los millones, dudan del compromiso por una camiseta.