
Ventanillas municipales se habilitan en dos parroquias de Latacunga
Los funcionarios del Municipio atenderán en Tanicuchí y Mulaló. Allí los usuarios podrán pagar sus obligaciones y realizar trámites
El Municipio de Latacunga ejecuta un proyecto para acercar sus servicios a las parroquias rurales Tanicuchí y Mulaló. Se trata de la apertura de más ventanillas de recaudación y de puntos de información catastral en esas localidades para facilitar los trámites municipales a las comunidades y sectores circundantes de esa ciudad.
Fabricio Tinajero, alcalde de Latacunga, informó que el plan Municipio en tu parroquia atenderá a 600 usuarios del sector rural, garantizando que los habitantes no queden desatendidos para cumplir las obligaciones con la Alcaldía.
Este servicio se complementa con otras direcciones del Cabildo, aseguró Luis Quimbita, director de Avalúos y Catastros. El funcionario señaló que los puntos de información se instalarán en las sedes de los gobiernos parroquiales y estarán dotados con equipos por la Dirección de Tecnologías.
Así se motivará a la ciudadanía a realizar actualizaciones en función de la información catastral proporcionada, fortaleciendo la atención y evitando aglomeraciones en un solo lugar.
En estos puntos, la gente podrá aplicar la remisión del 100% de intereses, multas y recargos derivados de tributos municipales. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de julio de 2024.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!