
"Nos veremos en la audiencia", Álvarez sobre pedido de vinculación al caso Triple A
El caso Triple A investiga el presunto delito de comercialización irregular de combustibles y salpica a Copedesa S.A.
Sin miedo a ser investigado. El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, reaccionó este 22 de febrero de 2025 al pedido vinculación al caso Triple A solicitado por la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con un oficio del caso, emitido el 21 de febrero de 2025, la Fiscalía pidió a la Unidad Judicial Especializada de Delitos Relacionados con Corrupción, dije día y hora para la audiencia de vinculación de Álvarez.
Le puede interesar: Daniel Noboa se pega un tiro en el pie y salva a Aquiles Álvarez
El caso Triple A investiga la presunta comercialización irregular de combustibles. El caso surgió de una denuncia de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Revovables (ARCH) y salpica a Copedesa S.A., emrpesa vinculada a la familia del alcalde.
Álvarez dice ser el único "que se le planta al enano odiador"
A través de su cuenta de X, el alcalde Álvarez señaló que "se veía venir hace tiempo" su vinculación al denominado caso Triple A. "El fiscal, mano derecha de Nerón, hace lo que le piden", acotó y sostuvo que el fiscal del caso habría cedido ante las presiones del ministro de Gobierno, José De La Gasca.
Respecto al caso, Álvarez dice que "no hay elementos para vincular, esto es persecución pura y está demostrado en el proceso". Asimismo, sostiene que es el "único en el país que se le planta al enano odiador y lo seguiré haciendo. Nada me va a callar".
Álvarez adelantó que "nos veremos en la audiencia, sin problema. A mí nadie me va a callar, peor un enano odiador, perseguidor, campeón para la trampa, pero siempre perdedor". Dejó una posdata en su publicación con la leyenda de "el que se pica, pierde".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!