Viajeros muestran su molestia por demoras en trámite de migración, en aeropuerto de Guayaquil
Una fuente que trabaja a diario en el aeropuerto de Guayaquil confirmó la falta de personal para ese tipo de tarea
Durante la tarde de este martes 16 de agosto se viralizó una foto de unas señaléticas para informar a los viajeros que la "Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil no se responsabiliza por las deficiencias que se producen en el servicio que presta Migración" en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Iniciaron obras de mantenimiento de la pista del aeropuerto de Guayaquil
Leer másLas deficiencias que aluden los rótulos tienen que ver con la demora en el trámite que se realiza cuando se desembarca de un viaje internacional. Viajeros han mostrado su malestar también por redes sociales ante el nudo que se genera en esa área donde coinciden pasajeros de diferentes destinos.
El periodista Diego Arcos publicó el lunes pasado en su cuenta de Twitter que "cuando llegan más de dos vuelos se genera una precaria fila con solo dos policías aduaneros".
Guayaquil: en túnel de equipaje del Aeropuerto hallan una maleta con droga
Leer másOtra usuaria de esa plataforma también evidenció la falta de personal suficiente para atender la demanda en horas que coinciden los vuelos.
2 PERSONAS, SÍ, 2 PERSONAS EN ADUANA DEL AEROPUERTO DE GUAYAQUIL PARA RECIBIR A UN VUELO INTERNACIONAL. ESA ES LA CARA QUE NOS RECIBE.🤦🏻♀️ #AduanaEcuador #aeropuerto #guayaquil pic.twitter.com/6tmAPGtnw6
— xio____xio (@xio_____xio) August 13, 2022
Una fuente que trabaja a diario en el aeropuerto de Guayaquil confirmó la falta de personal para ese tipo de tarea.