La noble española tiene 18 años y es muy sencilla pues compra su ropa en tiendas de rebajas.

Victoria de Marichalar debuto en la Maestranza

La sobrina del rey de España presidió la Feria de Sevilla

Victoria de Marichalar, de 18 años, no es asidua las fiestas del mundanal ruido europeo. Es de las chicas que prefiere salir con sus amigas del colegio St. George’s de La Moraleja en Madrid, España.

A su círculo también hay que incluir a sus amistades del ambiente taurino del que destaca Gonzalo Caballero, con quien se la vincula sentimentalmente hace un año. La química entre ellos nació a partir de esa afición a las corridas y las plazas de toros.

Ella al igual que el resto de sus hermanos —hijos de la infanta Elena y Jaime Marichalar— son asiduos visitantes de los sitios donde se practica la tauromaquia.

En cuanto a su madre, se sabe que mantiene una excelente relación con ella. Son fanáticas de comprar en los ‘outlets’ y acuden juntas también al hipódromo.

La también sobrina del rey Felipe tiene un estilo singular; su padre, quien es muy asiduo a las tendencias de moda, se encargó personalmente de asesorar a su ‘pequeña’ para lucir las prendas que exhibió en la Feria de Sevilla, concretamente en la concentración de coches de caballos.

Con todas estas cualidades no llama la atención que haya presidido el acto que se llevó a cabo en la Maestranza.

Si usted quiere seguir a Vic, como la llaman sus familiares de cariño, debe saber que su Instagram es @vicmarbor. Ojalá lo acepte porque es una cuenta privada en la que solo ha admitido a 119 seguidores.