La joven quedó embarazada, producto de las violaciones.

La violo su profesor, un policia, su abogado y el ginecologo que la atendio

Ocurrió en Kosovo. La chica tenía 16 años.

Seis personas fueron acusadas por la justicia de Kosovo (Europa) de haber violado por dos años consecutivos a una niña de 16 años. Los crímenes ocurrieron entre 2017 y 2018.

Entre los inculpados se encuentran su profesor de colegio, el policía a quien denunció el caso, su abogado y un ginecólogo.

En 2017 la joven comenzó a tener relaciones sexuales con el maestro, quien le había prometido que se casaría con ella pero llevaba una doble vida amorosa con su esposa. Ella, tras conocer la verdad, fue a denunciarlo a la comisaría. El policía que la recibió la amenazó con contarle a sus papás su relación con el docente.

Para no hacerlo, la obligó a ir a un hotel con él cuatro veces por semana. Producto de las repetidas violaciones, la chica quedó embarazada. El policía la llevó a Pristina, capital de Kosovo para que le practicaran un aborto.

A todo esto, se suman el abogado que le fue designado para defenderla y el ginecólogo. Ambos la agredieron sexualmente. Sin embargo, Fiscalía no ha revelado quiénes son la otras dos personas acusadas.

El presidente del pequeño país balcánico, Hashim Thaçi, calificó el suceso de “trágico y montruoso”.