Vitoria se llama el ‘nuevo amor’ de Vito Munoz
Su esposa Rosibel Zambrano tendrá una niña. Tiene siete meses de embarazo.
El color rosa en la decoración del salón Santa Cruz del hotel Hilton Colón reveló que el bebé que viene en camino es una niña, que se llamará Vitoria.
Además, este nombre estaba escrito con letras grandes en una de las paredes y en la mesa. Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz, tiene siete meses de embarazo y la tarde y noche del sábado se reunieron familiares y amigos de la pareja, como la empresaria Isabel Noboa (quien fue una de las primeras en llegar), para celebrar el baby shower. Cuando se le preguntó a Rosibel si el comunicador deportivo de TC iba a asistir, respondió que no. Opina que son reuniones de mujeres. Sin embargo, el personal de confianza del también empresario le dio la mano a la futura mamá, que siempre estuvo muy sonriente, atenta y lució muy guapa.
A cada una de las convocadas le ponían al llegar un collar con un chupón (era parte de uno de los juegos). Hubo de todo: rica comida, además bocaditos de sal y dulce, torta, recuerdos y juegos, entre ellos el de romper la fuente, el pañal sucio, medir la barriga y un minibingo.
La animadora fue Jennifer Pazmiño. Además estuvieron Gabriela Pazmiño de Bucaram, Fabiola Véliz y María José Flores.