William Levy no consigue trabajo por lucir viejo

William Levy no consigue trabajo por lucir viejo

El actor cubano llegó a ser el galán de telenovelas más cotizado en México a principios del 2000.

En 2016 William Levy consiguió un papel importante en Hollywood con la película Resident: Evil capítulo final, pero a principios del 2000 ya era uno de los rostros más famosos del espectáculo latino.

Sin embargo su apariencia física y fama ya no le está funcionando para conseguir más papeles.

Aunque él tenía sus metas puestas en la meca del cine y juró no volver a realizar telenovelas, incluyendo que su salida de Televisa no fue en los mejores términos, en donde habría dejado una imagen de malagradecido, además de haber tenido varios problemas con sus coestrellas, entre ellas Maite Perroni.

“William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, éste le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista, pues ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de alguno de los estelares”, señaló una fuente.

Para el intérprete fue una ofensa lo que le dijeron y no quiso aceptar el papel ofrecido. “Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó; entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él, y la verdad es que en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso”, indicó la fuente a la revista TVNotas.

No se sabe qué pasará con la carrera del actor que en Los Ángeles ha sido tibia con respecto a lo conseguido por Eugenio Derbez o Karla Souza.