
Zac Efron perfecciona su cuerpo por Baywatch
Zac Efron no interpretará a Mitch Buchannon en la adaptación cinematográfica de Baywatch, que se rueda estos días. Efron, el muchacho que todos conocimos en High School Musical, será Matt Brody, el joven salvavidas de ojos azules y melena que tantos suspiros robaba mientras corría por las playas de California. Quien se hará cargo del mítico papel de David Hasselhof es Dwayne Johnson, alias “La Roca”, otro bloque de músculos listo para enseñar su “six pack” en una película que dirige Seth Gordon.
Son los abdominales de Efron y no los de The Rock, lo más buscado de la legión de paparazzis que visitan el set cada día, tratando de pillar al actor sin camiseta. No es difícil hacerlo, él mismo está regalando instantáneas de su espectacular cambio corporal desde su cuenta de Instagram.
Además de pasarse la vida en el gimnasio, Efron, tal y como consta en su cuenta de Twitter, se ha pasado nueve días sin tomar nada de carbohidratos y azúcar, engullendo proteínas y verduras orgánicas.
#Cheatday ! Devoured a steak, 4 side potatoes/veggies, macncheese, 3 desserts, bread/butter, brick o cheese & caviar pic.twitter.com/q9hXSoq4us
— Zac Efron (@ZacEfron) 9 de marzo de 2016