2024, un nuevo comienzo
El nuevo año trae consigo un ambiente especial que motiva a la acción e invita a nuevos inicios y oportunidades.
Un ciclo que inicia en enero y sirve de oportunidad para volver a empezar. Todo es cíclico en el planeta Tierra y así como después de cada invierno llega la primavera y después de la noche siempre llega el amanecer, si hubo escasez vendrá la prosperidad. Y si el 2023 se caracterizó por las dificultades y desesperanza, en este año se espera haya mayor expansión y crecimiento.
Lee también: Renovar energías: rituales para aplicar en el hogar
El 2024 es una página en blanco de un cuaderno con 365 hojas por llenar, con ideas creativas y productivas, donde puedes manifestar tus deseos y propósitos. O repetir el mismo patrón que no te permite avanzar hacia tus objetivos, y entonces simplemente lamentarte o victimizarte.
Por ejemplo, si te quejas de los kilos de más pero no implementas nuevos hábitos, rutinas, ni trabajas en la disciplina que te impide llegar al peso o cuerpo deseado, solo será más de lo mismo año tras año. Para plasmar tus sueños y aspiraciones necesitas un giro y enfoque diferentes al de los años anteriores.
A continuación te dejo algunas sugerencias para ponerlas en práctica.
- Establecer las metas
Establecer y priorizar tus objetivos te ayudará a poder lograrlos. Lo ideal es concentrar la energía en no más de 3 o máximo 5. Por ejemplo: bajar 10 libras, aprender inglés, aumentar los ingresos, evaluar su año anterior. Analizar qué hiciste o qué no hiciste para lograr tus metas no tiene como fin llenarte de culpa, sino que sea una herramienta de autoconocimiento que te permita crecer.
Te puede interesar: Música para elevar la frecuencia vibracional
- Crecer económicamente
Si la meta es el crecimiento económico, plantéate: ¿qué debo implementar en relación a mi último año?, ¿qué hice bien?, ¿qué podría hacer mejor?, ¿qué aprendí?. Y también ¿qué fue lo mejor del año pasado? ( con respecto a este tema), ¿qué fue lo peor?, ¿cómo puedo llegar a mi objetivo?, ¿cuál es la cifra real a la que aspiro llegar?
- Probar cosas nuevas
Estar abierto a emprender nuevos rumbos para alcanzar los sueños. A veces las cosas no salen bien al primer intento, por eso es necesario ser flexibles y creativos, tener el plan b o c, y todo lo que haga falta para lograr tus propósitos.
Comprender nuestras relaciones desde la Carta astral
Leer más- En orden divino
Los anhelos a cumplir deben ser en armonía para todo el mundo y en orden divino, es decir con coherencia y para el bien personal y colectivo. Que no perjudique, dañe o afecte a otra persona porque ten presente que el fin no justifica los medios.
- Recuerda que
Lo más importante de cumplir las metas deseadas, ya sean grandes o pequeñas, es aprender y enriquecerse de las experiencias. No siempre se alcanzan todos los retos, pero si logras incorporar algunas de las habilidades que se implementaron como iniciativa, compromiso, organización y motivación, eso significa un gran avance personal.
Numerología del 2024
- Según esta ciencia, el 2024 es un año que viene con la energía del 8 (sumar 2+0+2+4).
- El significado simbólico del número 8 se lo asocia al poder, la riqueza material, la fuerza de voluntad, la exigencia y eficiencia. Además de la perseverancia, autoridad, ambición, habilidad para negociar y manejar el dinero, con la prosperidad y liderazgo.
- Año de transformación y materialización de riquezas. Si se enfoca y trabaja en ello, podrá cosechar su siembra.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!