Barbie con estrías: una lección de amor propio
Una madre diseñó un prototipo de Barbie con estrías con el fin de enseñarle a su hija sobre el amor propio
Kate Claxton, una madre en Reino Unido, se dio a la tarea de encontrar una forma ingeniosa y poderosa de abordar la aceptación corporal. Y es que la residente de Wiltshire, generó un revuelo en las redes sociales al pintar estrías en una muñeca Barbie, con el objetivo de enseñarle a su hija de tres años la belleza de la diversidad.
Canadá necesita trabajadores: estos son los perfiles más requeridos
Leer másSobre esto, Claxton afirmó que sufrió de ansiedad posparto y desarrolló una profunda inseguridad debido a las estrías que surgieron durante el embarazo. Sin embargo, en lugar de permitir que la negatividad la consumiera, decidió transformar su experiencia en una poderosa lección de vida para su hija y para muchas otras personas.
Ella sabe qué mamá tiene estrías, y no son gran cosa, así que espero que eso signifique que no se preocupará si las tiene cuando sea mayor.
Por otra parte, Kate no es ajena a abordar temas sensibles y relevantes, pues es la autora del libro 'My mum’s a tiger' (Mi mamá es una tigresa), una obra que aborda específicamente el tema de las estrías y cómo las madres conviven con ellas después de la maternidad.
Barbie, la película más nominada en los Globos de Oro 2023
Leer másLo más buscado en Google en 2023
Leer másLa escritora expresó que espera que su mensaje se extienda y motive a otras mujeres a aceptarse a sí mismas y así fomentar una cultura de amor propio en los hogares, en un mundo donde los estándares de belleza parecen inalcanzables.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!