Bark Air: así es la primera aerolínea exclusiva para perros
La aerolínea ofrecerá vuelos de primera clase para perros y sus dueños
La empresa estadounidense Bark, dedicada a la producción y comercialización de artículos para perros, se asoció con una compañía de alquiler de aviones para crear la primera aerolínea canina con un servicio de primera clase para mascotas y sus dueños.
Twins: El asado es más que una amistad
Leer másLea también: Posponer la vejez: las personas sienten que ahora se envejece más tarde
Los vuelos darán inicio el próximo 23 de mayo y, por lo pronto, cubrirán dos rutas: desde Nueva York hasta Los Ángeles y desde Nueva York hasta Londres. Los canes y sus acompañantes humanos, ya pueden ir haciendo sus reservaciones.
Este nuevo y llamativo servicio se centra completamente en la comodidad de sus pasajeros de cuatro patas. Las cabinas han sido especialmente adaptadas para acomodar hasta 10 perros junto con sus dueños. Estas cuentan con una cantidad limitada pero amplios asientos, así como sillones largos para que los caninos puedan estirarse cómodamente.
Además, ofrecen áreas de juego donde los perros pueden moverse con total libertad. Para garantizar un viaje tranquilo, proporcionan algunos servicios extra como feromonas relajantes, música suave, una selección de juguetes, auriculares con cancelación de ruido y opciones de comida tanto para mascotas como para humanos.
Oportunidades de trabajo en Canadá para latinos: así puedes aplicar
Leer másLea también: Ayuno intermitente: ¿Cómo afecta al organismo humano?
“Bark Air es la primera experiencia de viaje aéreo del mundo diseñada específicamente para perros primero y para sus compañeros humanos en segundo lugar, permitiéndoles viajar juntos de manera cómoda y conveniente”, señala el comunicado oficial donde se anuncia el lanzamiento de la aerolínea.
¿Cuánto cuestan los vuelos en Bark Air?
El valor del vuelo de Nueva York al aeropuerto Stansted de Londres es de 8.000 dólares e incluye un asiento para la mascota y uno para su dueño. Asimismo, el pasaje desde Nueva York hasta el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles se consigue a partir de 6.000 dólares por trayecto.
La aerolínea espera reducir, más adelante, el costo de los pasajes a medida que el proyecto vaya creciendo.
¿Cómo serán los viajes?
Una vez realizada la reserva, un representante de Bark Air se pondrá en contacto con la persona encargada para recabar información sobre cada perro y los planes de viaje de sus acompañantes, asegurando así la mejor experiencia posible, según explica la compañía.
El día del viaje, se requiere que los perros y sus acompañantes se presenten en el aeropuerto entre 45 y 60 minutos antes del despegue para completar el proceso de registro. Este momento brinda la oportunidad para que los perros socialicen con otros compañeros peludos en el vuelo, mientras que sus dueños disfrutan de comidas preparadas por chefs locales. Todo esto sin la necesidad de cajas ni el estrés asociado.
¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!