Ben Affleck oficialmente solo en casa
El divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López parece inevitable
Al parecer Ben Affleck acaba de comprar una nueva propiedad en Los Ángeles, lo que prácticamente marca el final de su matrimonio con Jennifer López. Según informa TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, Ben acaba de depositar una garantía por 20,5 millones de dólares para una mansión en Pacific Palisades, un próspero barrio residencial entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico.
La impresionante residencia tiene 5 dormitorios y 6 baños con áreas de desayuno y comedor, una sala familiar, estudio, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de huéspedes y más. En el mes de junio, Ben y Jen intentaron discretamente vender la casa que ambos compraron por $ 61 millones de dólares hace un año en Beverly Hills, pero no hubo interesados, por lo que la pusieron oficialmente a la venta el 11 de julio.
Ben Affleck y JLo: la mansión que compraron juntos, ¿En venta?
Leer másEl valor ahora es por $ 68 millones de dólares, ya que hay que considerar el impuesto a las mansiones de Los Ángeles, las comisiones de bienes raíces y varias renovaciones, así que tendrán suerte de alcanzar el punto de equilibrio. Por su parte, Jen también está buscando una casa propia.
Un romance de 20 años
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas el 16 de julio del 2022, 18 años después de que fracasara su primer romance. Affleck es tres años menor que López y se conocieron en el set de la película Gigli en el 2002.
El matrimonio solo tiene dos años, y aunque han estado separados desde mayo, Ben recientemente sacó todas sus pertenencias de la casa que compartían juntos, mientras Jen estaba en Europa. Con la adquisición de esta mansión por parte de Affleck el pronóstico de un divorcio parece inevitable.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!