Ben Affleck recaería en el alcohol tras la separación con Jennifer Lopez
Ben Affleck enfrenta un momento difícil. Según fuentes cercanas, el actor recayó en sus problemas con el alcohol
A medida que los rumores de crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck persisten, la incertidumbre sobre lo que sucede entre ellos crece. Actualmente, todas las miradas se centran en el actor, ya que su círculo íntimo reveló que atraviesa un momento muy difícil debido a un posible “inminente divorcio” con la protagonista de Selena. Además, hay preocupaciones de que Affleck, de 51 años, podría haber recaído en sus problemas con el alcohol.
(Te invitamos a leer: Zac Efron no se cierra a volver a los musicales)
Según fuentes cercanas al intérprete, quienes hablaron con el medio Daily Mail, Affleck sufre de una “tristeza aguda” mientras observa el deterioro de su matrimonio con Lopez. Algunos amigos mencionan de que temen por su bienestar emocional y su lucha contra el alcohol: “Escuché que está bebiendo de nuevo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática”, comentó un amigo. Otro añadió: “Lo he visto con los ojos vidriosos, y es una preocupación real para todos los que lo rodean”.
Ben Affleck y JLo: la mansión que compraron juntos, ¿En venta?
Leer másPor otro lado, desde el entorno de JLo, han surgido más señales de tensión. Un allegado a su familia indicó que la madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez, cambió su postura respecto a Affleck. A diferencia de hace dos años, cuando apoyó a su hija para reavivar el romance, ahora está en contra de la relación. Además, el manager de Lopez, Benny Medina, también se distanció del actual esposo de la estrella, habla abiertamente su desagrado hacia él.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!