Blanco y negro, brillos y flecos presentes en los American Music Awards 2022
La alfombra roja mostró las tendencias de moda en las figuras de los representantes más importantes de la música actual.
No cabe duda que esta temporada de premiaciones musicales trae lo mejor de los estilos de los famosos, esta vez en la ceremonia de los American Music Awards 2022 celebrada en Los Ángeles el pasado domingo 20 de de noviembre.
El blanco con negro, los brillos con lentejuales, los trajes con corsés y flecos fueron lo más visto en la gala en la que la reina de la noche fue Taylor Swift al convertirse en la artista más condecorada en la historia de los AMA, con 40 victorias en su carrera. La cantante lució un jumsuit dorado de la firma The Blonds, cinturón y escote en la espalda más unos tacones a juego.
Por su parte, la artista Anitta, utilizó un vestido de Mugler que constaba de una blusa blanca brillante y una falda negra que resaltaba su estilizada su figura y añadió brazaletes plateados y aretes de Tiffany & Co. Mientras que, Becky G usó un vestido mini de Monsori de terciopelo, con cola de satén y un hombro al descubierto.
Dove Cameron, quien se llevó el premio por Nuevo artista del año, utilizó un outfit futurista de 2 piezas de Marc Jacob, con un corsé blanco y una falda extravagante negra y guantes del mismo color.
Asimismo, Pink utilizó un brillante vestido mini de lentejuelas amarillo con negro de Bob Mackie, el atuendo tenía un corte en zigzag en el centro simulando un rayo, además tenía flecos y un escote en la espalda.