Gwyneth Paltrow ahora incursiona en el negocio de la moda
La actriz que causa polémica en las redes sociales por sus consejos de bienestar, presenta su primera colección de ropa, inspirada en su madre e hija.
La actriz estadounidense, al parecer no está satisfecha con lo que ha conseguido hasta ahora en el ámbito del cine y los negocios, pues inicia un nuevo reto en el ámbito de la moda con su hija Apple Martin, y su madre Brythe Dannere, quienes actúan como modelos de su coleción 'G. Label Dress Collection'.
Son siete vestidos de corte midi, atemporales, realizados con tejidos italianos y en tonalidades básicas como el blanco, azul marino o rojo en estampado polka. "Es una colección única y para todas las edades", expresa Paltrow en su página web.
En este su primer trabajo, la actriz de 47 años se ha inspirado en la historia generacional sobre el vestuario que hay detrás de cada madre, aquella que con ilusión guarda un vestido suyo (y que heredó de su mamá) para regalárselo a su hija cuando crezca, mientras esta sueña con el gran día en que podrá por fin lucirlo.
Los diseños, que se pueden apreciar en su página de Instagram, han despertado curiosidad y también admiración por sus precios, algunas de sus seguidoras señalan en tono irónico que son trajes muy sencillo para un costo tan alto, uno de lunares polka cuesta 595 dólares. ¿Lo compraría?
Un negocio millonario
La actuación dejó de ser hace años el motor de vida para la ganadora de un Óscar, por su interpretación en 'Shakespeare in love' quien desde su portal Goo, optó por dedicarse al negocio de productos cosméticos y suplementos alimenticios que promueven un estilo de vida saludable
Algunos de sus artículos han sido muy criticado por los profesionales de la salud. Entre las novedades ofrece baños vaginales de vapor para regular las hormonas, enjuagues bucales con aceite de coco, enemas de café por $ 135, velas con olor a vagina a $ 75 que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. A este récord, le siguió otro que intentaba emular el olor de los orgasmos de la celebridad.
Aunque estrafalarias y costosas las ideas de Paltrow, lo cierto es que cada artículo que ha puesto a la venta, ha contado, en su mayoría, con gran acogida. Según el New York Times su empresa está valorada en $250 millones.