Casa Deli
Casa Deli, muchas opciones bajo el mismo techoCristina Valencia

Casa Deli: Un espacio multifacético

¿Es posible que dentro de un mismo espacio coexista una tienda gourmet, cafetería y un deli con menú de piqueos y postres?

Casa Deli, ubicada en el Centro Comercial Plaza Navona en la vía a Samborondón, es un spot que cuenta con diferentes opciones bajo un mismo techo, como una tienda gourmet, una cafetería y un deli con menú de piqueos y postres.

Hace poco más de un año, Adriana Ceballos quien es la mentalizadora y propietaria del lugar, abrió las puertas de Casa Deli como tienda de alimentos premium y gourmet, donde además se encarga del desarrollo de su propia línea de productos de alta calidad y con ingredientes seleccionados. Gracias a sus estudios en cocina y a su talento culinario ha logrado crear bajo su marca una variedad de dips, piqueos, comida lista para calentar, salsas, postres y productos healthy.

Un concepto novedoso

Dentro de este espacio Adriana tuvo la visión de incorporar una cafetería de especialidad llamada Ruá. Esta micro tostaduría ya tenía un pequeño local en Guayaquil en el barrio de Urdesa y está liderado por su fundador Gianmarco Ginatta, quien promueve el consumo de buen café y resalta el trabajo de muchos profesionales que aportan al proceso, desde que se siembra hasta que se sirve en la taza al consumidor.

woman-taking-photo-two-croissants

La era del foodie y su contribución a la escena gastronómica

Leer más

Él se encarga de hacer una selección curada de diferentes fincas dentro de Ecuador para obtener un café de especialidad de muchísima calidad. Hasta el menos fanático de esta bebida va a descubrir, en un espresso o en un capuchino, muchas cosas interesantes de los granos que provienen de nuestras tierras y de diferentes regiones de Ecuador.

Esta combinación dentro de un local sin duda es algo novedoso en nuestro mercado y atrae clientes que buscan encontrar de todo, desde alimentos hasta vinos, sin tener que ir a varios sitios. Con el pasar de los meses, se integró la idea de un mini deli que ofrece ciertas opciones para picar o acompañar las bebidas de la cafetería.

Manteniendo la calidad de los productos, como valor principal, el pequeño menú incluye sándwiches de croissant y de pan masa madre, quiches, tosta de verde y dulces por porción. Se realizó además una ampliación adentro y afuera con mesitas donde la gente pueda sentarse y disfrutar.

Con este local el principal objetivo de Adriana es que Casa Deli se proyecte como una marca “alegre, fresca, moderna, saludable y principalmente que cuida la calidad de sus ingredientes”. Innovar en un mercado no es fácil, pero cuando las cosas se hacen bien y con pasión el resultado se refleja en la fidelidad del cliente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!