Lo más cautivante de la Semana de la Moda en Nueva York
En Nueva York culminó este evento que deslumbró a los asistentes por sus sorprendentes diseños.
Las frutas coloridas de la marca estadounidense Area, los estampados de Rodarte e incluso las prótesis faciales animalísticas de Collina Strada -raras y ridículas para algunos e ingeniosas para otros-, cautivaron a los espectadores que asistieron (del 10 al 15 de febrero) a la Semana de la Moda en La Gran Manzana.
Rodarte
Las fundadoras de la marca norteamericana Rodarte, fundada por las hermanas Sarah y Laura Mulleavy, utilizaron estampados de hadas en gran parte de sus coección. Los dibujos fueron creados por la madre de ambas.
Collina Strada
Soprendió con su colección a la que agregó en cada traje el detalle de máscaras de animales en alusión a la defensa de la vida de ellos.
Patricia Bonaldi, Patbo
Elegante vestido rojo de la marca Patbo, ideal para un evento de gala, inspiración de Bonaldi, directora creativa de la firma brasileña.
Area
Los diseñadores de Area, Piotrek Panszczyk y Beckett Fogg convirtieron a plátanos, sandías y uvas en bordados, adornos y prendas metalizadas. "Las frutas pueden representar tanto la abundancia, fertilidad, vitalidad y juventud como la mortalidad y el ciclo de la vida", dijeron a una publicación.