Cine: Emma Roberts se “muere” por ser Britney Spears
La sobrina de Julia Roberts puede interpretar a la diva del pop en la nueva película de Netflix
Desde que la artista estadounidense Britney Spears anunció que su vida será llevada a la pantalla grande, los fanáticos se preguntaron qué actriz podría interpretarla de manera adecuada.
Hace unas semanas, la asistente personal de Spears, Felicia Culotta, habló con TMZ y ofreció algunas ideas sobre la biopic basada en el libro de memorias The woman in me que la artista de 42 años publicó.
(Esto te puede interesar: Tres novedades editoriales de autores ecuatorianos)
Culotta sugirió que Emma Roberts podría ser una buena opción para interpretar a la diva del pop. Además, mencionó a Drew Barrymore como otra candidata ideal, aunque no hizo ninguna confirmación específica.
Emma Roberts, de 33 años, concedió una entrevista a Cosmopolitan y confesó que está dispuesta a tomar el desafío de encarnar a Britney Spears dramáticamente y en todas sus facetas en su ascenso a la fama.
“Quiero decir, es mi gran sueño interpretar a Britney Spears. Es un rumor, pero espero que se vuelva realidad. Recuerdo haberme encerrado en mi habitación, escuchar In the Zone, y decir: ‘No puedo salir de aquí hasta que memorice cada palabra’”, declaró. Esperemos que sea parte del casting.
Britney Spears, su biografía se llevará a la gran pantalla
Leer más¿Cómo se llama la película de Britney Spears en Netflix?
Britney Spears es una de las estrellas pop más influyentes de los años 2000. Aunque su música y vida personal han sido las más destacadas, la cantante también incursionó en el cine. En 2002, protagonizó la película Crossroads: Amigas para siempre. A pesar de las críticas negativas, el film se ha convertido en un clásico de los dramas adolescentes. El título se estrenó en Netflix el 15 de febrero, así que ya está disponible para ver en streaming.