Colores para sonreírle a la vida
Con la pandemia, la humanidad vive una de las etapas más duras en mucho tiempo. Todos tenemos un reto: recobrar el buen ánimo para poder avanzar.
Contagios, enfermedad, desolación... Desde hace varios meses, el mundo parece haber caído en un ambiente oscuro, o por lo menos gris. Pero quedarse sumergido en la tristeza no ayuda a seguir adelante.
Gafas XXL: accesorio tendencia en tiempo de coronavirus
Leer másSEMANA consultó a Geraldine Meitzner, asesora de imagen (y modelo de esta producción fotográfica), sobre la influencia de los colores en el ánimo de la gente. Y su respuesta fue contundente: la cultura oriental habla del tema hace mucho tiempo y sostiene que en el cuerpo humano hay puntos energéticos que, si son intervenidos con los colores adecuados, permiten obtener propósitos sanadores.
Si vas a una entrevista de trabajo, viste de rojo o naranja: te sentirás segura y confiada.
“Se dice que la parte superior del tronco está vinculada a las emociones y la parte inferior se relaciona con las necesidades físicas”, explica, a la vez que apunta que de acuerdo a ello se debe ubicar el color que produzca la sensación deseada.
- Cada uno, una función
* El color de la intuición y la espiritualidad es el violeta. Ayuda a combatir la depresión y el insomnio.
Trajes nupciales: cómodos y coquetos
Leer más* Al dorado se le atribuye la propiedad de curar enfermedades y de conectar con altas vibraciones energéticas.
* Imposible negar la elegancia del negro, sin embargo, no debes usarlo en altas dosis para evitar estancamientos y bloqueos.
* Si necesitas paz, el azul es el indicado. Genera calma y armonía, actúa también contra el estrés y el insomnio.