Los cuarzos que debe tener consigo
Los hay de distintos tipos y tonalidades. Conozca cómo aprovechar sus propiedades.
Es muy probable que alguna vez en su vida se haya interesado por estos cristales muy atractivos por sus formas y colores. Ahora bien, su importancia no solo radica en la estética, sino en el significado y características propias que, según los entendidos, sirven para desbloquear algo que le esté molestando y no le permita estar en equilibrio.
La alegría, fuente de la felicidad
Leer másAlgunos famosos también han sido cautivados por estas piedras con el afán de obtener protección, salud y éxito. Anya Taylor Joy las luce en sus bolsos; aunque, ojo, no a todos los cuarzos se los puede lucir de esta manera. “Si lo que anhela es abundancia y prosperidad, la pirita y el granate son los adecuados”, asegura Sandra Hunter, terapeuta holística especializada en medicina natural.
Ella recalca que cuando se habla de abundancia, no implica solamente el dinero, sino que también incluye el desarrollo espiritual, las relaciones interpersonales y el bienestar integral.
Afortunadamente existe un cristal para cubrir cada una de esas necesidades.
- Los necesarios
Vampiros energéticos: cuidado, ¡sí existen!
Leer más- Jaspe rojo: Se caracteriza por ser de un rojo fuerte que carece de transparencia. Su uso más frecuente es para protegerse de las malas energías y también ayuda a equilibrar las emociones.
- Granate: Ideal para los que quieren vincularse con su lado más creativo, porque al ser una piedra que se alinea con el fuego, canaliza la pasión.
- Pirita: También conocida como el ‘oro de los tontos’, es codiciada por ser un amuleto de la fortuna y el éxito.
- Amatista: Su marcado color lila atrae a las personas. Es la indicada para los que desean reconectarse con el mundo espiritual.
- Rosa: De valiosas propiedades, está vinculada con la energía del corazón. Desbloquea la tristeza de una relación o un duelo.
- Ojo de tigre: Aunque no la piden tanto, es perfecta para trabajar las relaciones con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
- Ágata: Aunque su energía es suave en sus distintos colores, ayuda a la armonía y a lograr equilibrio.
- Actívelo
Una vez que compre el cristal de su preferencia, antes de usarlo proceda a seguir estos pasos para que funcione correctamente.
- Lávelo con agua que contenga sal marina. Déjelo reposar en este líquido con la luz de la luna toda la noche.
- A la mañana siguiente, enjuáguelo con agua y déjelo expuesto al sol todo el día.
- Ya limpio, lo que le corresponde hacer es programarlo. A través de una meditación corta establezca un vínculo con el cristal e indíquele su propósito y para qué va a ser utilizado.