Celebra en familia y a la moda
Para eventos memorables, SEMANA comparte algunos looks para que padres e hijos destaquen en sus cenas y reuniones familiares.
No hay duda: los niños también pueden estar a la moda y hacer ‘match’ con sus papás. Continúa la temporada de fiestas, encuentros entre amigos y cenas familiares a las que todos asisten en familia mostrando sus mejores galas. Por eso, antes de elegir qué usar, la consultora de imagen Rosario Armijos recalca que es indispensable conocer con exactitud el código de vestimenta del evento al que se asistirá.
1. Romántico
El rojo es el protagonista en esta combinación. Ideal para una familia a la que le gusta destacar a donde va, pero sin ser excesivamente elegantes. La comodidad es una pieza clave para este look.
2. Casual
Si mamá e hijas van a ir a un evento, que combinen ambas. En este caso, el lazo y zapatos dorados de la niña van acordes a la tonalidad de los tacos. Los pantalones de talle alto holgados son tendencia. Favorecen a las mujeres altas y delgadas, estilizan su figura.
3. Informal
Este conjunto es ideal si van a una fiesta en la noche. Mientras que él opta por colores sobrios como el vino y el gris, ella se arriesga con una falda mini con flecos y una blusa de un solo hombro estilo globo. Este look casual-sport es idóneo para quienes gustan de usar los colores tradicionales de Navidad.
4. Formal
Si desea una opción sumamente elegante para la noche, nunca fallan los trajes sin estampados para los hombres y los vestidos largos para las damas. Los zapatos deben tener cordones y tienen que ser del mismo color que el cinturón.