Decore su sala a bajo costo
Remodelar una habitación podría ser costoso, pero con estas recomendaciones se le hará más fácil hacerlo.
A veces, la casa de un vecino, un tablero en Pinterest, o la escenografía de una película incrementan su inspiración y le dejan la espinita de querer cambiar cómo se ve su sala. Sin embargo, le preocupa no contar con el dinero suficiente para asumir los gastos.
Decoración: una estancia bohemia
Leer másY justamente la sala, el lugar donde más tiempo pasa en casa, ya sea en familia o con visitas, es la zona que anhela renovar.
Preste atención a las recomendaciones que comparte el diseñador de interiores Jonathan Andrade, y compruebe que no se requiere de tanto dinero para lograr remodelar su casa, y así dígale adiós a las preocupaciones.
- Recomendaciones
Forestcore, naturaleza desde la comodidad de su hogar
Leer más- Planifique: Es importante tener en cuenta el presupuesto y el tiempo antes de comenzar. Esto condiciona el alcance de un proyecto, por más pequeño que este sea. También se puede ayudar de un collage con las fotos que tiene de inspiración. Esto le ayudará a ver si todo lo que escogió es compatible.
- Remodele: Cambiar de ubicación los muebles es una manera sencilla y económica de ver diferente su sala.
- No se deje engañar: Verifique que los materiales que va a comprar sean de buena calidad. A veces los más económicos no son los más convenientes.
- No lo haga
- No se desvíe: Uno de los errores principales es cambiar el concepto inicial. No se deje llevar por la belleza de algunos objetos, porque en ocasiones no ayudan a crear la armonía que se está buscando.
- Cuidado con las plantas: Evite las que son muy frondosas o altas.
- No recargue: Si los ornamentos para centros de mesa, sofás y repisas son muy grandes, pueden dar la impresión de desorganización. Identifique qué objetos pertenecen a cada sitio, así su decoración será organizada.
- Paso a Paso
- Tome medidas del espacio.
- Identifique las tareas más importantes.
- Defina un presupuesto.
- Diagrame el paso a paso (le ayudará a ahorrar tiempo y energía).
- Consulte a un profesional.