
Delivery en cuarentena: 5 errores frecuentes
Las empresas de reparto siguen sus propios protocolos de higiene para proteger a sus trabajadores y a sus clientes del Covid-19. ¿Qué haces tu? Te contamos qué podrías estar haciendo mal
Pedir comida a casa es una de las actividades que se ha triplicado en cuarentena, con un factor diferenciador: las precauciones tanto durante la elaboración de los platos como en el momento de la entrega para reducir al mínimo la posibilidad de contagio.
En un primer momento surgió el debate de si era responsable hacerlo o no, ya que quizás se ponía en peligro la salud de los repartidores y de los usuarios. Sin embargo, resultó una de las mejores formas de ayudar económicamente a los repartidores y a los negocios en mitad de la crisis.
Las empresas que ofrecen este servicio han establecido sus propios protocolos de higiene para proteger a sus trabajadores y a sus clientes de los posibles contagios por Covid-19, pero en muchas ocasiones la seguridad depende de nosotros mismos.
Te contamos los errores que quizás estás cometiendo y debes evitar: