Dior y su nueva oda a Nueva York: Los nuevos sneakers de Schiaparelli y más
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En estas semanas las casas de la moda y de maquillaje se han servido de este tiempo para promocionar una gran parte de lo que se viene y es que las estrellas tendrán una gran plataforma para que varias casas de moda y de maquillaje den un paso al frente y muestren las nuevas prendas y accesorios que han implementado en sus colecciones.
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Dior en Brooklyn
En el desfile Pre-Fall 2024 de Dior en el Museo de Brooklyn, los bolsos Lady Dior fueron protagonistas junto con celebridades como Anya Taylor-Joy, Diane Kruger y Charlize Theron. La pasarela estuvo adornada con obras de la artista feminista Claire Fontaine, en una fusión de arte y moda, una marca distintiva de la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri.
Chiuri eligió el Museo de Brooklyn como escenario debido a su conexión especial con Nueva York y Dior. La noche estuvo llena de celebración y alegría, con la actuación de Kim Gordon y un ambiente que reflejaba el amor de Chiuri por la ciudad y la casa de moda.
Schiaparelli lanza sus primeros zapatos deportivos
Daniel Roseberry, director creativo de la Schiaparelli, estrena los primeros sneakers de la marca, elaborados como una pieza ligera y funcional en lona cruda, adornada con el distintivo trompe l’oeil Toes (simula los dedos de pies) dorado, que serpentea de forma irregular por los bordes de la suela. Esta zapatilla es de tamaño grande, por lo que la marca recomienda usar una talla menos de lo habitual para un ajuste perfecto.
Perfumes que estimulan el estado de ánimo
La empresaria inglesa Charlotte Tilbury quien, según la revista Hola! es considerada la maquilladora más famosa de todo mundo, está ampliando su imperio de belleza y cuidado de la piel. Sacó al mercado una colección inaugural de fragancias desarrolladas en colaboración con maestros perfumistas de la compañía de sabores y fragancias IFF (International Flavors & Fragrances), respaldadas por la neurociencia.
Son seis nuevos aromas formulados con moléculas que estimulan diversas emociones y sensaciones como amor, felicidad, sensualidad, calma, energía y empoderamiento. Tilbury describe la colección como una revolución en la industria de la belleza, que combina sueños, ciencia, tecnología y, por supuesto, la sinfonía olfativa de ingredientes de calidad. ¿El precio? Alrededor de $ 160 cada una.
Mango x Victoria Beckham con aires de los años 70
La marca española de ropa pone a la venta una de sus colecciones cápsula más esperadas del 2024, la de primavera-verano en colaboración con Victoria Beckham, cuya marca homónima se ha convertido en sinónimo de comodidad y sofisticación. Es la mezcla perfecta del clásico lujo europeo: el estilo prolijo de Victoria y el diseño contemporáneo de Mango.
Confeccionada con tejidos naturales como el lino, algodón y seda, esta fusión de casas de moda se inspiró en la película de terror ‘La Piscine’ (1969), protagonizada por Jane Birkin. La colección hace un guiño al estilo de los años 70 en su versión más elegante, para proponer un vestuario versátil para el día y la noche. Lo que más llama la atención de las prendas, destinadas a convertirse en las estrellas de esta temporada y de muchas más por venir, son la sastrería de corte impecable, vestidos lenceros muy femeninos, tejidos de punto y accesorios que son piezas atemporales.
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