Espectacular boda real árabe
El matrimonio de Hussein de Jordania y Rajwa Alseif ha acaparado la atención de la realeza. Estas son algunas de las invitadas más elegantes.
Si hay una boda que ha causado revuelo en la realeza mundial es la protagonizada por Hussein de Jordania y Rajwa Alseif, heredero al trono e hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania, y la arquitecta saudía Rajwa Alseif, respectivamente.
La ensoñadora novia dio el sí a su amado, en el palacio de Zahran, en Amán, ataviada con un increíble vestido nupcial de manga larga con velo y una larga cola, diseño de la firma libanesa Elie Saab.
La cena se desarrolló en el Palacio Al Husseiniya y fue retransmitida por televisión. Los reyes Juan Carlos y Sofía, Máxima y Guillermo de Holanda, los príncipes de Gales, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y la princesa Elisabeth de Bélgica, fueron parte de los más de 1.500 invitados que disfrutaron de esta fastuosa e inolvidable velada.
La reina Rania de Jordania, madre del novio, desplegó estilo por todos sus poros. Para la ocasión vistió de Dior, con un sobrio vestido largo y negro, con detalles bordados en antebrazos, cuello y espalda.
Los príncipes de Gales, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llegaron puntuales a la celebración, ella se ha decantado por un romántico vestido rosa con muchos bordados de Elie Saab. De complementos unos pendientes XXL, maquillaje sutil y cabello suelto con ondas.
La reina de los Países Bajos, tomada del brazo de su esposo el rey Guillermo, se dejó cautivar por un elegante vestido de estampado floral, confeccionado en tul y con escote en pico, de la firma italiana Luisa Beccaria. De complemento, un bolso de mano estilo cluthc.