recibidor
Un recibidor bien decorado y funcional puede hacer que tanto los residentes como los visitantes se sientan bienvenidos y cómodos.Freepik

Estilo y decoración: transforma tu recibidor en la entrada perfecta

El recibidor es la carta de presentación de tu hogar, refleja tu estilo y personalidad desde el primer momento.

Más que una simple entrada, el recibidor de tu hogar ofrece la primera impresión a tus invitados. Por esta razón, su decoración es esencial para crear un ambiente acogedor y lleno de armonía.

(Te invitamos a leer. Nueva terapia contra el cáncer que utiliza conjugados de inhibidores de péptidos)

La decoradora de interiores, Geovanna Robalino, resalta que hay que dedicar tiempo y esfuerzo a decorar esta área para tener un impacto significativo en la vida cotidiana.

Este mueble es el espacio donde tu y tu familia reciben a amigos y seres queridos. Uno bien decorado no solo refleja el estilo personal, sino que también crea una sensación de bienvenida y calidez desde el primer momento.

Recomendaciones

Analiza el tamaño y la forma del recibidor. Si es pequeño, opte por accesorios que no sobrecarguen el espacio. La luz natural es ideal, pero en su ausencia, asegúrate de contar con buena iluminación artificial. Se coherente, elija colores y materiales que se integren con el resto de la decoración para una transición armoniosa.

Lo que nunca debe faltar

  •  Espejo. Además de ser funcional para darse un último vistazo antes de salir, logra que el espacio se vea más grande y luminoso.

  •  Plantas. Aparte de darle un toque de frescura a su casa, también mejora la calidad del aire.

  •  Mueble. Se vuelve muy útil para el almacenamiento. Ya sea con cajones o una consola con cestas, siempre ayuda a mantener el orden y para guardar llaves u otros objetos pequeños.

  •  Alfombra pequeña. No solo define el espacio, también ayuda a proteger el piso y añade calidez. Elija una que sea resistente y fácil de limpiar.

La especialista

Decorar el recibidor no requiere de grandes inversiones ni espacios amplios, pero sí de atención al detalle y funcio-nalidad. Recuerde que este pequeño espacio es la carta de presentación de su hogar, por lo que debe ser práctico y reflejar su estilo personal" Geovanna Robalino, diseñadora industrial, máster en Diseño de Interiores y con más de 15 años de experiencia

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!