Las flores invaden el clóset
Este clásico estampado de la década de los 80, se roba el protagonismo en la moda. ¡Diviértase al combinarlo con sus looks!
Sea para ir a la universidad, al trabajo, a una reunión con sus amigas o para farrear en la noche, el estampado floral retoma el timón de la industria textil. Esta versátil opción, que tuvo su auge en los 80’s, ha estado presente en las más recientes Fashion Weeks a nivel mundial y en las alfombras rojas de Hollywood.
Recuerde, hay flores de todos los tamaños y colores, presentes en ropa y accesorios como las gafas, aretes y bolsos. Lo importante es que se sienta cómoda con ellos.
¿Qué diseño usar? Érika Martínez, jefa de ventas de Etafashion y experta en moda, acentúa que los más pequeños son sutiles e indicados para el día y los grandes que llaman más la atención, para la noche. ¿Desde cuándo se implementan las flores dentro de la industria textil? A partir del siglo XVII son fuente de inspiración para artistas, tejedores y bordadores. Todo un clásico en la moda.
Más tips
- Las flores azules, rosadas, amarillas y neones, se aconseja llevarlas durante el día. Las rojas y blancas, por ser más elegantes, para la noche.
- Los diseños pequeños y medianos estilizan la silueta.
- Elija solo una prenda con este estampado para su outfit. De lo contrario, crea un look muy exagerado.
- Los accesorios con flores son perfectos para quienes gustan de un estilo minimalista.
- Para la playa opte por kimonos con transparencia o trajes de baño con este estampado
Lisa, de Blackpink, es la nueva embajadora de Prada
Leer más