Gisella Buendía
Es fanática del color blanco.Zaky Monroe

Gisella Buendía: Fashionista desde la infancia

La periodista deportiva ama la moda y lo refleja en su estilo

La carismática guayaquileña, de 34 años, es amante de la moda y se pone al día de las tendencias por medio de las redes sociales. No sigue las cuentas de modelos ni de grandes personalidades de Hollywood, prefiere ver el Instagram de asesores de imagen para aprender trucos y ponerlos en práctica a la hora de vestirse.

(Esto te puede interesar: Estos son los mejores looks de las invitadas a las semanas de la moda de París)

Gisella Buendía, quien labora como comentarista deportiva en dos radios porteñas, se define como una mujer original y eso lo refleja en sus atuendos. Es fan de la ropa cómoda: jeans, camisas y vestidos sueltos. Siempre le apuesta a las plataformas, específicamente de las que inician a la altura de los dedos. Según ella, son estables y estilizan su figura.

Clóset de lujo

Su armario es costoso. Tiene prendas y accesorios de firmas internacionales como Zara, Studio F, Michael Kors, Calvin Klein y otras que, generalmente, las adquiere cuando viaja al extranjero.

(Te invitamos a leer: ChatGPT: consejos fáciles para aprovechar al máximo esta aplicación)

Es detallista a la hora de armar su outfit, y en eso su abuela Nancy Pereira (+) y su mamá Patricia Pereira han ejercido influencia. Recuerda que a los 6 años salía con ambas a comprar vestidos, zapatos y accesorios, y una vez seleccionados los artículos, ellas, pese a su tierna edad, le decían que no eran suficientes. “Es por eso que yo no puedo salir sin nada de un centro comercial, aunque sea compro una crema”.

Colores y texturas

Le encanta el color negro porque es elegante y la hace ver más delgada, por eso tiene variedad de prendas en este tono. Se siente cómoda con el cuero, el algodón y la licra.

Su lado fashion

Para Gisella, es un placer ser fashionista. Le gusta experimentar y explorar sin límites. Está convencida de que la moda no conoce reglas estrictas; es un terreno fértil donde se fomenta la innovación y la originalidad.

“Un look habla y con mi estilo quiero decir que soy ‘cool’ y elegante”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!