'Hablar con Jesús', desde un sitio digital
Llega a más de cuatro millones de oyentes desde una plataforma
Una plataforma de meditación y reflexión. El espacio propicio para conectar con la audiencia por medio de lecturas y escritos de sacerdotes, y que luego de más de cinco años de servicio, ‘10 Min con Jesús’ evoluciona a ‘Hablar con Jesús’.
Proyecto de Fundación Redni apunta a niños con desnutrición
Leer másEsta transformación busca atraer a más oyentes insertando nuevos contenidos de valor: lecturas, meditaciones escritas y reflexiones diarias preparadas por 13 sacerdotes provenientes de 7 países latinoamericanos.
(Te puede interesar: ¿Por qué tildan de narcofiesta a la reunión en la que se detuvo a Jacobo Bucaram? )
Con este cambio de nombre, se espera reafirmar el diálogo íntimo con Jesús. “Nuestro contenido está diseñado para guiar a un encuentro con Jesús, iluminando ese camino transitado por emociones, facilitando un diálogo profundo y significativo con lo divino. Nuestro objetivo es catalizar el amor por Jesucristo, transformando corazones y moviendo a un propósito de mejora el crecimiento espiritual”, dice Juan Carlos Vásconez, sacerdote impulsor de la plataforma.
El sacerdote revela que esta iniciativa latinoamericana tuvo su origen en Ecuador, donde cuenta con el grupo más numeroso de seguidores, superando las 30.000 personas. Le siguen Guatemala, con una audiencia de 22.000, y Colombia, con 17.000 seguidores, respectivamente.
Chito Vera dona su vestimenta de UFC a beneficio de los niños con cáncer
Leer más“Estas cifras demuestran el alcance significativo y la constante conexión con nuestra audiencia a lo largo de este tiempo. Nos enorgullece saber que cada día 4 millones de personas escuchan nuestros contenidos por la radio en 7 países, de esta manera estamos ayudando a ‘Hablar con Jesús’ a corazones de toda Latinoamérica”, añade el religioso.
(Lea también: Abogado de Bucaram fue desalojado del predio donde su cliente está detenido)
Ahora, el podcast de sacerdotes ofrece mayor contenido: comentarios breves al evangelio del día, entrevistas sobre los secretos de la Oración, artículos en el blog, meditaciones escritas, pausas para el Alma (Radio), Newsletter, campañas, retos y redes sociales. El proyecto cuenta con 100 voluntarias encargadas de los mensajes vía WhatsApp, bloggers, transcriptores, y otros profesionales que aportan con su experticia
¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!