Joyas: el toque brillante de la Navidad
Desde pendientes, collares hasta anillos para diferentes estilos. Te dejamos sugerencias para que puedas lucirlas o hacer un regalo divino.
Para resaltar la belleza femenina, los elegantes diseños con gemas, perlas, oro, plata y demás empiezan a resaltar en las vidrieras de los diseñadores, así como en los reels de las redes sociales.
Con acabados a partir del oro de 24 quilates, estas piezas dan el toque entre color y luminosidad para resaltar en cualquier look.
Continúa con: Vinagre blanco y otras formas de comprobar si el oro es real
Si bien una prenda roja es un básico en estas fechas, no está de más complementar el estilismo con joyas, y, por qué no, incluirlas como un regalo para la cena de Nochebuena.
Pinchos para el cabello: Así los puedes usar
Leer másA criterio de la asesora de imagen Belén Santiesteban, “la joya puede ser un gran aliado o el peor enemigo, por eso hay que saber elegir. Es importante invertir en diseños cuyo material se caracterice por no causar alergia y sea inalterable a lo largo del tiempo”.
De ahí que el modelo dependerá si se inclina por lo clásico o lo que está en tendencia. En lo concerniente a esta última, “hay mucho protagonismo en todo lo que sea con diseño floral. Si bien el auge está en la ropa (con flores hechas de la misma tela), también está ganando terreno en la joyería”, refiere.
Celebre el encanto de la Navidad con estos diseños que la harán lucir espectacular.
- Al lucirse
Para lucir con acierto las joyas, Belén Santiesteban sugiere las siguientes recomendaciones:
- Combina con las prendas: A la ropa con textura de brillo o lentejuelas no les va bien los accesorios brillantes. Procura que los complementos sean sutiles.
- El número de joyas: Un error frecuente es usar todo a la vez: aretes, pulseras, collares y anillos. Esto se ve bien siempre y cuando la prenda sea monocromática. De lo contrario, resulta abrumador. Si llevas maxiaretes, lo mejor es no usar collar, más bien luce anillos y brazalete.
- La pieza focal: La joya es para impactar, sobre todo, en las partes que más le favorecen o quiere crear volumen. Por ejemplo, si tienes manos lindas, utilice anillos, y si tiene poco busto, un maxicollar.
- Si eres de estatura baja: Los anillos, pendientes o collares muy voluminosos no te favorecen, pues tapan gran parte del cuerpo.
- Si es alta: Lo ideal es que los accesorios sean de tamaño mediano, para que visualmente se vea proporcionado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!